Coté López reveló el nombre de su marca de ropa deportiva

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Enero de 2020
Coté López reveló el nombre de su marca de ropa deportiva

María José López siempre ha demostrado su gusto por la moda y la enorme confianza que tiene con sus seguidoras en redes sociales. Fruto de eso, la modelo decidió trabajar en su propia línea de ropa como lo anunció a principios de junio del 2019.

"Quería contarles oficialmente que la idea que les comenté hace un tiempo, de sacar una línea de ropa, ya está andando y a fin de año espero estar lanzándola!!!", publicó en su cuenta de Instagram, comunicaba a través de sus redes sociales señalando que además incluiría todas las tallas para que a cualquier mujer le queden bien las prendas.

Ahora el proyecto está casi listo para ver la luz y para acortar la espera, Coté reveló el nombre de la línea que está pronta a lanzar.

"¡BE ACTIVE! ¡Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!!🥰😊 pero bueno... ahora ya no es solo un proyecto 😍 ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds..., de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día, en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas hajaja 😍", escribió a través de sus redes sociales comunicando la noticia.

Además agregó: "Me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos Bellas❤️✨ pd : ¿por qué el nombre ? Be significa estar o ser... y active significa activo... que para mí es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar ! OS AMO Y ADORO 🤗 pronto les contaré donde se venderá 😁 si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaj @beactivecl", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

BE ACTIVE!!!!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍!!!! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!!🥰😊 pero bueno ... ahora ya no es solo un proyecto 😍 ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds..., de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día,en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas hajaja 😍me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos Bellas❤️✨ pd : ¿ por qué el nombre ? Be significa estar o ser ... y active significa activo... que para mi es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar ! OS AMO Y ADORO 🤗 pronto les contaré donde se venderá 😁 si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaj @beactivecl

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 1 Ene, 2020 a las 7:30 PST


Sus seguidores no tardaron en dejarle cariñosos mensajes deseándole éxito y esperando ansiosos noticias sobre el lanzamiento de la línea de ropa deportiva urbana.

"Éxito. Te felicito. Cuéntanos Más donde estará tu tienda, cuál será la cobertura... cariños 🙌🏻"; "Mucho éxito y las mejores vibras para tu nuevo proyecto 👍✨🌷🌷"; "Te felicito y gracias por incluirlas a todas y no solo a las talla s 👌" y "Felicidades, eres seca en todo ámbito, siempre esforzandose al máximo, ejemplo para much@s de nosotr@s, gracias siempre", fueron algunos de ellos.

 

Etiquetas :