Daniela Aránguiz anunció nuevo emprendimiento relacionado con la moda

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Octubre de 2019
Daniela Aránguiz anunció nuevo emprendimiento relacionado con la moda

Daniela Aránguiz es una activa usuaria de Instagram donde comparte momentos de su vida familiar. Pero también ha manifestado su gusto por el mundo de la moda y el maquillaje, compartiendo diferentes looks en la plataforma. Incluso ha llegado a tal punto que se atrevió a emprender y abrirá un showroom llamado Sol do brasil ubicado cerca de Plaza Egaña.

Ver esta publicación en Instagram

short eco gamuza en varios colores , crop top lino blanco y negro tamaño S,M,L

Una publicación compartida por Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) el 14 de Oct de 2019 a las 5:22 PDT

En conversación con Página 7 la ex chica Mekano entregó más detalles de este nueva faceta como empresaria. "Siempre he sido súper busquilla y, como viví siete años en Brasil, ahí me iba a meter a las fábricas de ropa brasileña. Así empecé a ver y, cuando volví a Chile, compré unos departamentos pilotos y pensé en uno de ellos poner una oficina para trabajar. Y ahí surgió lo del showroom", reveló Daniela al sitio de noticias.

Y agregó que "me gustaría que las chilenas tuvieran la posibilidad de vestirse bien, porque acá vas a una multitienda y la ropa no es de buena calidad. En cambio un vestido de éstos te dura toda la vida. Además, en Chile te compras algo y hay veinte niñas con el mismo vestido".

Daniela manifestó que incluso quiere que su showroom tenga tallas para todas. "Quiero que las chilenas se puedan vestir lindas, sobre todo las que son tallas XL, XXL y triple XL. Que las niñas más rellenitas se puedan vestir bonitas igual. En Brasil son todas un poco más rellenitas y se ven lindas igual".


Ver esta publicación en Instagram

Proximamente solo en @soldobrasil.byda

Una publicación compartida por Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) el 29 de Abr de 2019 a las 4:25 PDT

Sobre cómo nació la idea Aránguiz señaló que "estaba en Brasil y pensé 'voy a llevar ropa para ver cómo funciona'. Y tanta gente me apoyó con la idea, mi tía, mi mamá, mi hermana, que todas tienen sus pymes, y fue como 'ya, hagamos algo entre todas'".

"Esto va a ser como salir a tomarse un traguito con las amigas y vitrinear ropa. Mi idea es abrir sólo los sábados, de 10 de la mañana a 20 horas, con turnos de dos horas y máximo 15 personas. Algo muy íntimo para que puedan ver ropa, hacerse las uñas y hasta maquillarse si tienen un evento", concluyó.

Etiquetas :