¡Empieza el año del prisma fashion!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 13 de Marzo de 2019
¡Empieza el año del prisma fashion!

Música, color, ritmo, pasión y –básicamente- vida; eso buscó evocar Guess con su última colección cápsula: Vibras. Una serie inspirada en la vida urbana de Miami en los noventa y que tiene como cara a nada más ni nada menos que J. Balvin, ícono de la buena vida y el reggaeton, y quien definió con esas palabras la jugada de la marca fundada por los hermanos Marciano en la década de los ochenta.


Una paleta de colores diversa es la ley en las 42 piezas que componen la colección donde J. Balvin no es sólo rostro, sino también colaborador. Pero si la mezcla de texturas y vibraciones al estilo South Beach no son de tu estilo y, tu tendencia se presentó a más de dos mil kilómetros en uno de los eventos más insignes del mundo de la moda.


Hace algunas semanas Sies Marjan -la famosa marca de Sander Lak, diseñador neoyorkino con base en la Gran Manzana-, lanzó su nueva colección de otoño con un denominador común en sus outfit y que definitivamente también marcará tendencia este 2019, tanto en la ciudad de la Estatua de la Libertad como en todo el mundo: los colores prisma.


En un show que definió como un constante enamoramiento, Marjan dejó atrás la fuerza de los colores neón y trabajó con diferentes tonalidades y texturas, para dar vida a un vaivén de telas y diseños retorcidos que bien parecían un recuerdo etéreo. Si a esto sumamos miles de cristales Swarovski desplegados en la pasarela, los colores prisma coronaron la colección soñada de Marjan.


Pero la aventura que comenzó Sander Lak en las pasarelas del New York Fashion Week se extendió a todo, incluido a nuestros gadgets favoritos: los Smartphones. En el último lanzamiento de Samsung nos sorprendieron con la paleta de colores del nuevo Galaxy S10 y sus variantes S10+ y S10e. Desde un elegante blanco prisma hasta un vibrante amarillo, los tres modelos de la última generación de la Familia Galaxy traen la tendencia de la Gran Manzana al alcance de tu mano.

Y como dice la fashionista y creadora de tendencias Nicole Putz, aquí "hablamos de un cruce imperdible entre el espíritu fashion y la innovación tech y es que, finalmente, los dispositivos tecnológicos hoy también son parte de una propuesta de look",


¿Qué esperas para sumarte también a esta tendencia?

Etiquetas :