¡Es oficial! Victoria’s Secret cancela su desfile anual y apuesta por una evolución de la marca

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
¡Es oficial! Victoria’s Secret cancela su desfile anual y apuesta por una evolución de la marca

Hace unos meses Shanina Shayk, una de las modelos de Victoria's Secret reveló que el desfile anual de moda fue cancelado este año. Y ahora, la marca finalmente confirma la noticia, algo que marca la historia de la marca de ropa femenina.

El director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, ha sido el encargado de anunciar la cancelación de una de las citas más glamurosas de la moda. Dice que la decisión se ha tomado porque creen que "es importante evolucionar el marketing" de la marca.

Imagen foto_00000020

Desde la marca aseguraron que seguirá comunicándose de forma activa con sus clientes a través de multitud de vehículos, como las redes sociales o anuncios en todas las plataformas, pero el desfile anual que fue televisado mundial pasará mejor vida de momento.

La cancelación se debe a que la marca está pasando por un mal momento financiero. "Dada la disminución en el rendimiento de Victoria's Secret, hemos reducido sustancialmente la inversión de capital en ese negocio (el desfile) mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía cautive a los clientes", dijo el director financiero de la empresa matriz de Victoria's Secret según consigna Just Jared.

El desfile de Victoria's Secret se celebra desde 1995 y suele reunir a las supermodelos más codiciadas del mundo. Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, Gigi Hadid o Kendall Jenner son algunas de las mujeres que han desfilado para la marca de lencería más sexy del mundo.

Además, desde hace un tiempo la marca ha sido criticada por sexualizar a las mujeres y solo diseñar ropa para un tipo de mujer. Por esta razón es quien ha ido incorporando diferentes perfiles de mujeres como modelo y por primera vez incluyó a sus filas a una modelo plus size.

Etiquetas :