Estos son los tacones más caros del mundo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 26 de Abril de 2019

No es una exageración afirmar que a la mayoría de las mujeres nos encantan los zapatos. De todas las formas, tacos, diseños, precios y más, siempre estamos vitrinéandolos y pensando en cuáles serán los nuevos integrantes de nuestro clóset.

Estos días durante la Semana de la Moda de París se presentaron zapatos de distintas marcas como Jimmy Choo, Dior o Saint Laurent, pero la verdad es que los tacones más caros del mundo no están en las pasarelas sino que provienen de la ostentosa Dubai y el nombre de este par es: "Diamante de pasión".

Fueron presentados en uno de los hoteles más lujosos del mundo ubicados en Burj Al Arab, en Emiratos Árabes, el cual es famoso por sus 7 estrellas y forma de vela, escenario perfecto para presentar estos zapatos de 15 centímetros.

Pero lo más importante de estos zapatos no son ni su altura, ni su diseño, sino que la atención se la lleva la joya de la corona de la colección de lujo Jada Dubái, acabados en oro con un diamante D (incoloro) de 15 quilates y con bordes adornados por 236 diamantes de menor tamaño engarzados en oro blanco.

El par es guardado en una caja de cristal decorada en un dorado que combina cuyo precio es de 15 millones de euros. El precio de los zapatos, ni siquiera es cuantificable.

¿Quieres verlos? ¡Te los mostramos aquí!

Etiquetas :