Jeremy Scott celebra la amistad y la diversidad en su nueva colección

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Jeremy Scott celebra la amistad y la diversidad en su nueva colección

¡Una tremenda colección estará disponible pronto en las tiendas de H&M y de seguro vas a quererlo todo!

Y es que inspirado por la amistad, la positividad, el amor y la amistad, Jeremy Scott -director creativo de MOSCHINO- diseñó una serie de prendas que estarán disponibles en tiendas seleccionadas en todo el mundo desde el 8 de noviembre de este año.

"El lookbook MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección", expresó el diseñador de moda estadounidense.


Las fotografías fueron tomadas y producidas por colaboradores a largo plazo de Jeremy como lo son el fotógrafo Marcus Mam y la estilista de Dudzeele, Carlyne Cerf.

Además las prendas fueron vestidas por varias personalidades que representan el glamour pop, actitud callejera y humor de la línea. Entre ellos destacan: Aquaria (ganador de la décima temporada de 'Drag Race'de RuPaul); Amiaya (gemelas e influencers, Sakura Bready, quién es la asistente de Scott, y Pablo Olea ¡Su mejor amigo!


¡Definitivamente cuando Jeremy Scott afirma que diseña pensando en sus amigos, lo hace enserio! Mira aquí algunas de las prendas del lookbook #HMOSCHINO, seguro querrás tener más de una.










Etiquetas :