Michelle Carvalho se convirtió en la primera modelo Plus Size de Elite Model Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Noviembre de 2019
Michelle Carvalho se convirtió en la primera modelo Plus Size de Elite Model Chile

En septiembre, la modelo brasileña Michelle Carvalho confesó su deseo de volver a trabajar como modelo, pero esta vez de tallas XL, sin emargo su peso, era justamnete la razón por la cuel no había sido contratada por las agencias.

"Hace unos años que he subido de talla y no he modelado, porque no me han contratado. Pero estoy a disposición de la marca que se presente y me plantee un proyecto", declaró por esos días.

Hoy, el proyecto se ha concretado y la ex chica reality es oficialmente parte de Elite Model Chile como la primera modelo de talla Plus de la firma, que se ha caracterizado por fichar modelos que responden a los canones tradicionales de belleza.

La modelo trabajó desde los 13 a los 22 años para agencias importantes como Elite Model, en Nueva York, y Ford Models.

"En este proceso de mi vida donde aumenté de peso, ahora estoy con 16 kilos más, sé que puedo volver a trabajar en esto y puedo influenciar a la gente de que se puede ver bien sin importar los kilos", aseguró al diario Las Últimas Noticias.

"Las marcas están pidiendo más modelos así porque son cuerpos más reales, es necesario abrir la puerta y no sólo vender ropa para la gente de que se puede ver bien sin importar los kilos", agregó.

Desde hace un tiempo michelle se ha convertido en símbolo de empoderamiento y amor propio, justamente debido a la confianza y los mensajes que entrega a través de las redes sciales impulsando a muchas ujeres a amar sus cuerpos sin importans las tallas o medidas de él.

Michelle Carvalho

Etiquetas :