¡No se aguantó! Coté López mostró un adelanto de su nueva línea deportiva

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Enero de 2020
¡No se aguantó! Coté López mostró un adelanto de su nueva línea deportiva

María José López siempre ha demostrado su gusto por la moda y la enorme confianza que tiene con sus seguidoras en redes sociales. Fruto de eso, la modelo decidió trabajar en su propia línea de ropa como lo anunció a principios de junio del 2019.

Hace unos días la rubia reveló que el nombre de la nueva línea de su ropa será Be Active. Pero eso no fue todo, ahora en su Instagram publicó varias fotos delo que será el adelanto de la primera colección.

Ver esta publicación en Instagram

BE ACTIVE!!!!! Así se llama mi línea de ropa deportiva urbanaaaaa 😊😍!!!! Este es el proyecto en el que llevo trabajando muuuucho ya les había adelantado algo !!!!!🥰😊 pero bueno ... ahora ya no es solo un proyecto 😍 ahora es un HECHO !!!!! Es para Uds..., de verdad me inspiré en sus ideas Y en todas las mujeres que tenemos que atravesar diferentes situaciones en el día,en todas las edades también para que andemos cómodas pero además lindas!! sin perder el estilo 😎y sin andar disfrazadas hajaja 😍me preocupé de trabajar cada talla con mucha dedicación y así gracias a sus mensajes además llegué hasta la XXL🤗 ❤️porque todas somos Bellas❤️✨ pd : ¿ por qué el nombre ? Be significa estar o ser ... y active significa activo... que para mi es esencial , estar en movimiento es el secreto para avanzar ! OS AMO Y ADORO 🤗 pronto les contaré donde se venderá 😁 si les cuento el final de la película no tiene graaaaacia pue jajajaj @beactivecl

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el 1 Ene, 2020 a las 7:30 PST

Cote mostró un cómodo polerón azul que mezcla el estilo deportivo y urbano. Además dijo que tendrá las tres B: bueno, barato y bonito.

"Lo amo 😳 ....parece que no había hablado de esto antes pero créanme mi gente la linea estará a Precios súper asequibles !!! No se preocupen por eso 😊😊😊 las 3 B para Uds por supuesto!!!!! 😁😁😁🥰🥰🥰🥰🥰#BEyourself #Sétúmisma @beactivecl"

Etiquetas :