Pringle of Scotland x H&M, una colección para ti y tu mascota

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Junio de 2020
Pringle of Scotland x H&M, una colección para ti y tu mascota

La colección Pringleof Scotland x H&M ya está disponible en Chile y reúne los clásicos rombos y jacquards de las tierras altas de Escocia pero con una vuelta sutil. Los hilados tradicionales se infunden en una serie de suéteres sobredimensionados con terminaciones al corte; un jersey corto con cuello de embudo y mangas de globo; vestidos de suéter con cierre, canguros, leggins y bufandas holgadas con logos impresos que le dan un estilo deportivo, entre otras piezas.


La paleta de colores de esta colección hecha con poliester reciclado, algodón orgánico, lana y fibras de viscosa lisas, juega con una mezcla otoñal de los colores mostaza, gris y marrón y destellos inesperados de amarillo ácido.


Pringleof Scotland x H&M incluye también suéteres para perros con estampados y colores a juego para nuestros clientes amantes de los perros.

Imagen foto_00000003

Sobre la colaboración, Katy Wallace, directora de marca en Pringleof Scotland dijo que la marca "tiene una larga historia de colaboración, y esta última asociación con H&M ha sido enormemente inspiradora. Siempre estamos buscando nuevas formas de expresar el ADN de nuestra herencia de prendas de punto y esperamos que esta última versión lúdica y deportiva de nuestra famosa ropa de punto de rombos deleite a nuestros clientes y llegue a una audiencia mundial a través de H&M".

Imagen foto_00000002

"La colaboración con Pringleof Scotland, una marca con una historia tan rica e impresionante fue muy divertida para el equipo de diseño de H&M. Hemos reelaborado los icónicos rombos y jacquards para incorporar un toque juvenil y deportivo y estoy orgullosa de haber logrado emplear una gama de poliésteres, lanas y algodones orgánicos reciclados. Espero ver a nuestros clientes mostrar las piezas a su manera", dijo Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :