¡Tenemos fecha! Victoria´s Secret abre su primera tienda de lencería en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Mayo de 2019
¡Tenemos fecha! Victoria´s Secret abre su primera tienda de lencería en Chile

Victoria´s Secret anunció hace un poco más de una semana que abriría su primera tienda de lencería en Santiago que, además de ser la más grande de Latinoamérica contará con una gran variedad de las icónicas colecciones de lencería de Victoria's Secret, incluidos T-Shirt Bra, Incredible Bra, Dream Angels, Very Sexy, entre otras.

La tienda estará ubicada en el Parque Arauco y ya tiene fecha de apertura. Con un saludo de las ángeles Taylor Hill y Sara Sampaio Victoria's Secret anunciaron que el corte de cinta será este 6 de junio en la mañana.

Ademas, Victoria's Secret ofrecerá su reconocido "Bra fitting", un servicio icónico de la marca donde expertos te ayudan a encontrar la talla perfecta para tu busto, de forma totalmente gratuita y sin cita previa.

Junto a las líneas de lencería más vendidas y exitosas de la marca, también se encontrarán las colecciones de fragancias y las lociones corporales de Victoria's Secret. La tienda también contará con Victoria's Secret Sport y Victoria's Secret PINK, con su colección de sostenes, pantys, ropa de uso cotidiano y línea de belleza.

Etiquetas :