¡Ya está a la venta! Cote López lanzó su marca de ropa deportiva

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Abril de 2020
¡Ya está a la venta! Cote López lanzó su marca de ropa deportiva

María José López siempre ha demostrado su gusto por la moda y la enorme confianza que tiene con sus seguidoras en redes sociales. Fruto de eso, la modelo decidió trabajar en su propia línea de ropa como lo anunció a principios de junio del 2019.

Ahora todo es un hecho, en enero había revelado algunas prendas que incluiría la colección junto con el nombre: 'Be Active'. El sueño de Cote ya es todo un hecho. Desde hoy puedes comprar a través de la web las prendas en las que ha estado trabajando y que asegura, son para todos los cuerpos.

Así dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: "Hola holaaaa mi gente hermosa!!! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca ¿Pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl !!!", partió escribiendo.

"Después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso😊", agregó.

"Como comprenderán por ahora la línea pueden comprarla solo a través de la web, ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y SI PODEMOS!!! Se pueden cumplir sus sueños! es orgullo para mi poder contarles donde se venderá que seráaaaaa en TARAAAM www.paris.cl, ahí pueden comprar la colección y más adelante (si Dios quiere y pasa esta pesadilla) estará en las tiendas de Paris a lo largo de Chile! PD: las tallas van desde la S hasta la XXL, tal como ustedes me lo pidieron, espero que les guste!!!!😊", finalizó López.

¿Ya viste la colección?

Ver esta publicación en Instagram

Hola holaaaa mi gente hermosa!!! Bueno las cosas no se dieron como esperaba para poder lanzar mi marca¿Pero cuándo se han dado fácil las cosas? Lo importante es que de una manera u otra hoy puedo contarles que ya está a la venta mi colección de @beactivecl !!! Después de un año de esfuerzo y dedicación junto a un gran equipo de personas (que les estoy totalmente agradecida), estoy feliz con el resultado porque el proyecto comenzó pensando en cada una de ustedes, y podrán ver que el resultado es justamente eso😊 Como comprenderán por ahora la línea pueden comprarla solo a través de la web, ay! Me siento muy feliz de poder decirle a las mujeres: Somos madres, esposas, independientes, empoderadas y SI PODEMOS!!! Se pueden cumplir sus sueños! es orgullo para mi poder contarles donde se venderá que seráaaaaa en TARAAAM www.paris.cl, ahí pueden comprar la colección y más adelante (si Dios quiere y pasa esta pesadilla) estará en las tiendas de Paris a lo largo de Chile! PD: las tallas van desde la S hasta la XXL, tal como ustedes me lo pidieron, espero que les guste!!!!😊

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el 19 Abr, 2020 a las 10:35 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Ay les juro que estoy así “ 😭 “ me comentaron que algunos productos YA ESTÁN AGOTADOS en esta primera hora!!! Les prometo que REPONDREMOS EL STOCK en estos días si o si !! Aunque tenga que ir yo tienda por tienda a buscar la ropa 😄😁😁😅 vi que me reclamaron que les cuesta encontrar la ropa en paris.cl , eso fue un error mío 🥺🥺 ...acuérdense de mi problema de ansiedad jajaja el real lanzamiento era a las 20;00! Entonces ahí ellos lo harían más fácil y también estarían las fotos con las modelos Xl, etc ... pero bueno no me pude aguantar!!! 🤣 igual les dejé los links en mi historia así es un poco más fácil 🥰🥰😊 GRACIAS POR TANTO!

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el 19 Abr, 2020 a las 11:18 PDT

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS de verdad GRACIAS las palabras no alcanzan🥺🙏🏻 nunca me imaginé ser la SEGUNDA CHILENA en tener su propia línea en una multitienda!! ( yo sé que han habido algunas niñas que han hecho colaboraciones 😊) pero tener MI PROPIA LÍNEA es que de verdad es un sueño cumplido! Sobre todo Poder llegar a todas las ciudades, cosa que era difícil de poder hacer sola! No se imaginan lo que estoy sintiendo llevábamos más de un año trabajando en esto! Les quiero contar que para la inauguración yo tenía todo planeado ( antes obvio del 🦠) iba hacer una fiesta grande en paris invitando a tod@s mis seguidor@s ( no quería Solo invitar a gente conocida como hacen todos) iba a tener comida,regalos, etc mi intención era agradecerles personalmente y luego iria ciudad por ciudad haciéndolo... por eso decía antes las cosas no se dieron como yo quería pero espero que pronto podamos hacerlo !!💜💜 @beactivecl. Ph: @casa_emma

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el 19 Abr, 2020 a las 12:16 PDT

Etiquetas :