5 Claves para tener orgasmos más rápidos y placenteros

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Agosto de 2018
5 Claves para tener orgasmos más rápidos y placenteros

Los tiempos de excitación en las mujeres no son los mismos de los hombres. El género femenino por naturaleza requiere de más tiempo para alcanzar un mayor placer poder conducirlo hacia el orgasmo. Todo esto se puede conseguir con un buen preámbulo y también durante el sexo, pero para lograrlo es necesario que pongas en práctica los siguientes consejos.

1. Conoce tu cuerpo

Para acelerar tu orgasmo durante el sexo, primero deberás pasar un poco de tiempo dándote placer. Es necesario poner a atención a tu cuerpo y a tu mente antes de llegar al clímax, ¿Dónde te estás tocando? ¿Cuánta presión estás aplicando? Luego replica estos mismos movimientos mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja.

2. Prepárate física y mentalmente

Una manera eficaz de asegurar el orgasmo es prepararte física y mentalmente. De esta manera te haces la idea de que tendrás una noche de sexo para recordar. Puedes imaginarte lo que te gustaría que te hiciera tu pareja y visualizar cada detalle mientras esperas a que llegues. 

3. Posiciones que estimulan el clítoris

La postura que más favorece el orgasmo es ponerte encima de él. Así podrás controlar el ángulo, profundidad y velocidad. Además, tus manos quedan libres para poder tocar. Para estimular tu clítoris intenta que lo frote su hueso pélvico.

También existen otras posturas del Kamasutra fáciles de replicar y que garantizan el orgasmo, como el molinillo de viento, que consiste en ponerse de espalda y sentada sobre las piernas del hombre.

4. Estimula todas las zonas erógenas

No solo tienes que preocuparte de estimular el clítoris, si quieres tener un orgasmo más rápido e intenso, dile a tu pareja que toque todas las zonas sensibles del cuerpo, como el cuello, muslos, pechos, espalada y pies.

5. ¡Usa lubricante!

Agrega unas cuantas gotas a tu rutina y verás la diferencia.

Etiquetas :