Camila Recabarren posó completamente desnuda

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Junio de 2019
Camila Recabarren posó completamente desnuda

Camila Recabarren es una activa usuaria en redes sociales donde comparte noticias sobre su vida y su futuro laboral.

En el ámbito personal todo parece estar bien y tranquilo en su relación con Dana Hermosilla y en lo profesional, está llena de nuevos proyectos. La ex miss Chile se encuentra escribiendo un libro con el importante grupo editorial Penguin Random House y además está tomando clases para profesionalizar su forma de comunicar.

La próxima semana partirá a África a reencontrarse con los niños que conoció durante el viaje de un mes que realizó junto a una productora para grabar un nuevo programa de televisión, pero antes de partir, anoche contó a través de sus historias que grabará un piloto para otro proyecto que se trae entre manos.

En medio de su apretada agenda se da el tiempo para compartir con sus fieles seguidores mensajes de confianza.
Camila publicó una fotografía donde aparece totalmente desnuda en las playas del norte de Chile con el mensaje:

"Y la elegancia, solo es cosa de ego
La ropa con la que mejor me veo es la del alma"

Camila Recabarren
Sin duda que este es un excelente momento para Camila, ya que como ha dicho en reiteradas ocasiones ha crecido mucho como persona gracias a los cambios que ha decidido hacer en su vida. El más reciente de ellos, dejar de beber alcohol como lo contó en el programa 'Podemos Hablar' de Chilevisión y desde que admitiera abiertamente que está en una relación con una mujer, lo que le ha traído mucha calma y seguridad en sí misma.

 

Etiquetas :