Eliana Albasetti mostró su celulitis para derribar estándares de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Septiembre de 2019
Eliana Albasetti mostró su celulitis para derribar estándares de belleza

Cada vez son más las famosas que se suman a la tendencia del 'Body Positive' que tiene como principal objetivo la aceptación el cuerpo al cómo es otorgándole valor a las cualidades únicas y específicas de las personas derribando los estándares de belleza tradicionales.

Eliana Albasetti es uno de los rostros que hace defensa férrea a este movimiento, incluso ha pedido de forma explícita anteriormente dejar de enaltecer la delgadez extrema y en esta ocasión ha compartido nuevamente un mensaje que busca normalizar la celulitis.

"Siempre se habla de la celulitis como algo terrible, que ninguna debería tener, y hay que hacer hasta lo imposible para eliminarla, cuando 9 de cada 10 mujeres las tenemos, es algo natural y normal" comenzó diciendo en un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram donde es una activa usuaria.

Luego agregó: "Es parte de toda esa industria que juega con nuestras inseguridades y que lucra con ellas. Si nos diéramos cuenta que es algo normal que todas tenemos, realmente no nos importaría tanto, pero al vivir rodeadas de imágenes con cuerpos llenos de Photoshop, con pieles casi de plástico que no existen".

"La celulitis está en todos lados y estuvo siempre, no es algo nuevo. Depende de la genética de cada cuerpo, se ven más o menos. #Cellulitesaturday y de yapa una picadura de mosquitos que siempre me dan alergia", finalizó sacando aplausos entre sus seguidores por mostrarse al natural en una fotografía que ya suma más de 6 mil 'me gusta'.

Eliana Albasetti

Pantallazo

Etiquetas :