Yamila Reyna compartió potente mensaje en contra de la violencia de género

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Julio de 2020
Yamila Reyna compartió potente mensaje en contra de la violencia de género

La actriz Yamila Reyna se ha caracterizado por llevar la bandera del empoderamiento y la lucha en contra de la violencia de género. En varias de sus publicaciones de Instagram ha compartido reflexiones, las que han sido celebradas por sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción y la intérprete de 41 años publicó un mensaje sobre el cuerpo y la acompañó con una sensual imagen, donde se le ve en lencería.

"Mi cuerpo, mi territorio. Mi libertad y mi responsabilidad. Mío yo decido", escribió la comediante.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo, mi territorio Mi libertad y mi responsabilidad Mío yo decido💜 #micuerpo #milibertad

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el 26 Jul, 2020 a las 6:02 PDT

Pero esta no es la primera vez que Yamila se refiere a este tema, días atrás compartió una foto junto a su sobrina donde también escribió sobre la libertad y el respesto hacia las mujeres.

"Quiero sentirme libre de ser quien soy, que la ropa que use o mi forma de pensar no te de derecho a violarme. Tengo una sobrina mujer y quiero que ella crezca en una sociedad que la proteja y la deje ser, que crezca sin prejuicios y sin miedo a ser ella por temor a que la violenten! Quiero que todas podamos ser lo que queramos ser porque es nuestro derecho, y no ser juzgadas por eso. Quiero vivir en un mundo donde la justicia haga su trabajo y nosotros el nuestro...el de vivir en paz y sin miedo", escribió en esa ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna) el 23 Jul, 2020 a las 11:53 PDT

Etiquetas :