El categórico mensaje de Camila Recabarren en la previa de la marcha feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Marzo de 2019
El categórico mensaje de Camila Recabarren en la previa de la marcha feminista

Este viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en muchos países se ha llamado a sumarse a la huelga feminista, que busca que las mujeres falten de forma masiva a sus trabajos. Además, se convocó como cada año a marchar por este día en 51 ciudades del país, desde Arica a Punta Arenas. En Santiago, la cita será a las 18.00 en la Plaza Italia.

En este contexto Camila Recabarren se sumó al movimiento de manera activa y durante los últimos días ha estado invitando a sus seguidores de Instagram a que se sumen a la marcha de este 8 de marzo. Sin embargo, en esta misma red social envió un ferviente mensaje a personas que tiran mala onda y no respetan los diferentes puntos de vista.

"Si no quieren ir a marchar, no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mí, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar. Si tú no quieres, ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia. sé que es confuso entender todos los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. ¡Menos palabras y más acción!", escribió la ex chica reality en su publicación, al mismo tiempo que posó junto a otras mujeres.

Camila Recabarren


Su mensaje fue apoyado por varios usuarios, mientras que otros la criticaron: "Grande Camila, la tienes Clarita", "Siempre de nuestro lado💜", "Te encuentro toda la razón" , "Ese es el tema... que sea igualdad para tooodoos, no solamente para un lado. Una cosa es ser feminista y otra ser extremista... eso ya no me gusta" y "En fin, creo que para cambiar y luchar por nuestros derechos debemos cambiar nosotras, porque somos bien como las gueas entre nosotros cuando queremos"," Que contradictorio que sea una mujer enteramente operada y arreglada y sexualizada para la tv .. "fueron algunos de los comentarios que recibió la ex Mis Chile.

Etiquetas :