¿Raquel Argandoña tendrá programa propio en nuevo canal?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2019
¿Raquel Argandoña tendrá programa propio en nuevo canal?

Luego de su bullada salida de 'Bienvenidos' y sus posteriores declaraciones en su video primer video de youtube donde hizo declaraciones sobre el director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia quien tendría una amante que es lectora de noticias.

Pero esas no fueron las únicas declaraciones que sacaron ronchas, ya que como ella misma lo confirmó en su programa radial a su pololo 18 años menor tampoco le gustaron las declaraciones que hizo sobre su ex, Hernán Calderón. Razón por la cual habría decidido ponerle fin al romance.

Sin embargo no todo puede ser tan malo, ya que Raquel podría tener una propuesta concreta para volver a la televisión de la mano de una nueva casa televisiva con la que ya estaría en negociaciones para integrarse el próximo mes cuando finalice su contrato con Canal 13.

El periodista Luis Sandoval, visitó el programa 'Me Late Prime' de TV+ donde eñaló que la comunicadora estaría muy cerca de llegar a Mega. "Hay una certeza de llegar a ese canal de más de un ochenta por ciento. Está prácticamente lista, solamente falta grabar lo que es el piloto (del programa)", señaló Sandoval al respecto.

Desde el departamento de comunicaciones de Mega descartaron esta información y afirmaron que "no hay ninguna conversación con ella para llegar a Mega".

De manera que el futuro televisivo de la ex paneñista de 'Bievenidos' aún está en veremos.

Raquel Argandoña

Etiquetas :