Bella Hadid compartió la primera fotografía junto a su hermana embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020
Bella Hadid compartió la primera fotografía junto a su hermana embarazada

A finales de abril, la modelo Gigi Hadid confirmó que espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malyk con quien mantiene una relación desde el 2015, a excepción de algunas idas y venidas.

Desde entonces la modelo y el cantante han mantenido en absoluta discreción su embarazo, exceptuando las recientes fotografías que Gigi compartió a través de redes sociales donde retrató sus últimas semanas de gestación.

Las imágenes correspondían a la semana 33 de su embarazo por lo que estaría a punto de dar a luz, a menos que su hermana Bella Hadid, haya revelado por accidente que eso ya sucedió.

La también modelo, publicó la primera fotografía junto a Gigi desde que anunciara que se convertiría en madre y además de ser graciosísima, ha dejado entrever el bebé más esperado del año ya habría llegado al mundo.

"Dos bollos en el horno excepto que el mío es de una hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. ¡Los quiero un montón! ¡No puedo parar de llorar!", escribió Bella y fue la última frase la que ha llamado fuertemente la atención de los fanáticos y los medios.

¿No puede parar de llorar? ¿Será de la emoción al tener a su sobrino o sobrina ya entre sus brazos?, no lo sabemos, pero quedamos atentas a este anuncio.

Etiquetas :