El sorprendente cambio de look de Ignacio Garmendia

Por Sole Hott @solehott | Martes, 20 de Marzo de 2018
El sorprendente cambio de look de Ignacio Garmendia

A sus 33 años el actor ha mostrado en sus redes sociales que atrás quedó el intérprete de Mateo Santa Cruz en la teleserie 'Amanda'. Tanto los lentes como la contextura delgada del personaje hoy forman parte del pasado. 



Y es que Ignacio Garmendia se ha dedicado a un intenso entrenamiento que se ha dedica de retratar vía redes sociales en su cuenta de Instagram, y los resultados están a la vista. 

Con imágenes y video el actor muestra sus rutinas y ejercicios, y su musculatura ha aumentado considerablemente, al igual que su look facial. Hasta la cara le ha cambiado porque son sus mismas fanáticas las que no solo dejan comentarios sobre su nueva figura, que les gusta mucho por lo demás, sino que también sobre los cambios en su rostro y que casi no lo reconocen. 



Ahora bien, todos los cambios son buenos, o para mejor, pero ¿existirá alguna razón detrás de este cambio? Será solamente algo personal, un cambio de estilo de vida con más deporte o vida sana, o bien, la preparación para un próximo personaje. 

En las publicaciones solo nombra al entenador, el lugar donde realiza sus entrenamientos y algún auspiciador. Por lo tanto, tendremos que esperar que sea él mismo quien comente en algún minuto si esta intensa preparacón es para su próximo proyecto televisivo. 

Etiquetas :