Kim Kardashian compartió el primer registro en mucho tiempo junto a sus hijos y Kanye West

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Septiembre de 2020

La vida de Kim Kardashian ha estado más acontecida de lo habitual durante los últimos meses. E En el mes de julio su esposo, Kanye West, presentó un errático comportamiento en redes sociales producto de su bipolaridad y posteriormente, ofreció disculpas públicas tras los confusos tuits donde acusaba a Kim de querer encerrarlo y una serie de hechos que también involucraban a Kris Jenner.

Más tarde vino el anuncio del final definitivo del show que la llevó a ella y su familia a lo más alto de la fama mundial, "Keeping Up With The Kardashihan" estrenará su última temporada el próximo año.

Todo eso en medio de su agitada agenda de negocios, los estudios para convertirse en abogada y la maternidad.

Sin embargo, poco a poco todo comienza a volver a su lugar y por primera vez en meses, Kim Kardashian compartió una fotografía junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago, Psalm y Kanye West. "¿Cómo tuve tanta suerte?", escribió junto a la serie de imágenes publicadas en redes sociales que puedes ver en la galería de la parte superior de esta nota.

La última fotografía familiar publicada por la empresaria correspondía a junio de este año para saludar al rapero en el día del padre. Todos estaban juntos en el rancho familiar de Wyoming, donde más tarde West se refugió durante la polémica de los tuits.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Fathers Day to the best dad!!!! Thank you for making life so much fun! You give our kids the most awesome life! I love you so much!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Jun, 2020 a las 7:08 PDT

Etiquetas :